Aquí contestamos todas las preguntas que nuestros potenciales clientes tienen para nosotros, aquí responderemos todas tus preguntas. Siempre tenemos canales de comunicación abiertos, no te quedes con ninguna duda, Pizza Press ofrece soluciones innovadoras siempre.

¿Qué es una estira pizza?

a. Una estira pizza es una máquina de funcionalidad ergonómica que busca hacer más fácil, sencillo y ágil el proceso de estirar masas para pizza, secuenciando, y reproduciendo el estirado manual, acelerando los procesos de producción para generar una despacho más eficaz y ágil proporcionando una pizza de calidad.

Acorta los tiempos manuales, achica costos por que estandariza tu receta para pizzas, y genera sobrantes de horas de trabajo. Sus dos platos de acero inoxidable hacen el estirado con un ligero calor que se aplica para que la masa se relaje más rápido, pero no se pre-cocine.

¿Cómo funciona la Pizza Press?

Pizza Press es de rápido encendido, ud. deberá regular la temperatura y además de fijar otros parámetros que ud. usa para sus preparaciones.

Cuenta con cronometro regresivo y aviso sonoro y visual, sus 2 platos estiraran la masa que haya preparado ayudados por una ligera aplicación de calor y en los segundos que ud haya programado tendrá su masa estirada, luego retira la masa lista para agregar ingredientes y entrar al horno.

¿Requiere Pizza Press mantenimiento especifico?

No requiere de un service periódico, solo de ligeros ajustes que pueden ser atendidos por el operario de Pizza Press, cualquier duda puede evacuarla en el manual de usuario.

No es maquinaria una compleja, todo lo contrario, su diseño es en función de facilitar su operatividad.

¿Cuáles son los beneficios de tener una Pizza Press?
  1. Achica tiempos de producción manual
  2. Es una herramienta mecanizada
  3. Incentiva aceleración de otros procesos productivos
  4. Ahorra fuerza manual
  5. Interviene en la dependencia de mano de obra especializada
  6. Produce pizzas homogéneas
  7. Facilita la producción estandarizada de tus productos
  8. Acota el espacio de trabajo y lo circunscribe al espacio de Pizza Press
  9. Es más higiénica (compuesta de materiales en Acero Inoxidable)
  10. Puede hasta cuadruplicar la producción estandarizada incluso en menor tiempo
¿Entiendo lo beneficios, pero eso se traduce en GANANCIAS para mi local? ¿Por qué?
  1. Esto puede traducirse en locales más rápidos, eficientes, agiles, y que puedan atender y atraer a más clientes, cuidando la calidad de tu pizza y mejorando sus aspectos positivos.
  2. Dicen nuestros clientes “LA PIZZA PRESS SE PAGA SOLA

.

¿Dónde compro una Pizza Press?

Las Pizzas Press son fabricadas en Argentina, por ingenieros argentinos y mano de obra argentina, se venden en esta web o en Mercado Libre.

¿Cómo compro una Pizza Press?

Entra aquí o en Mercado Libre y el sistema te indicará los pasos a seguir.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son:

  1. Transferencia Bancaria
  2. Mercado Pago – Ticket podes pagar en Rapipago, Pago Fácil, Red Link, Provincia Net y Carga Virtual.
  3. Mercado Pago – Crédito con Visa – Mastercard – American Express – Tarjeta Naranja – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Nativa.
¿Pizza Press tiene Garantía? ¿Qué y cuanto me cubre la garantía? ¿Tiene costo adicional?

Como confiamos en nuestro producto te damos una garantía que te cubre por 1 año válida en la República Argentina. Sin costo adicional.


¿Las palas de láminas de aluminio son mejores que las de la madera?

Sí, las PALAS de aluminio son más ágiles y prácticas, ya que tienen una superficie lisa que se dejan deslizar por debajo de la pizza lista, aún en el mostrador, para ponerlos en el horno
Son ligeras, higiénicas resistentes, flexibles y duran más tiempo. ¡Su diseño garantiza una larga duración!

¿Las palas de láminas de aluminio son más higiénicas que las de la madera?

Si, nuestras palas Gira Pizza no permiten la acumulación, ni proliferación de bacterias y hongos, están certificadas para contacto con alimentos, las palas de madera en cambio, tienen superficie porosa, lo que facilita la proliferación y acumulación de hongos y bacterias. Y no son recomendables para un local de gastronomía.
En muchas legislaciones están prohibidas.

¿Por qué utilizar palas perforadas?

Además de ser más ligeras, los agujeros presentes en las palas Gira Pizza tienen dos funciones importantes:

  1. Ahorro de la harina utilizada en la masa, ya que gran parte de ella pasa a través de los agujeros y se queda en la mesa de trabajo
  2. Evitar la suciedad innecesaria en el horno: la harina bajo la pizza, se «rasura» por los agujeros en el momento en que se deslizan en el horno. De este modo deja menos basura al horno, reduciendo significativamente la necesidad de limpieza.
¿Cuánto tiempo dura una pala de aluminio?

Nuestros clientes han demostrado que las palas de aluminio Gira Pizza tienen en promedio una duración de entre 18 y 24 meses. Siempre es necesaria una cautela y un cuidado. Para un mejor uso de nuestros productos, se recomienda utilizar su herramienta Gira Pizza para su propósito, y cuando no esté en uso, mantenerlos en lugares adecuados, tales como estantes, ganchos o accesorios de la puerta. En nuestra página web www.pizzapress.com.ar podrás encontrar opciones interesantes para un óptimo cuidado de las herramientas de trabajo.

Tengo la costumbre de preparar la pizza en la paleta de madera, y luego introducir la pizza en el horno. ¿Puedo hacer lo mismo con las palas de metal de Gira Pizza?

La mejor manera de hacer una gran pizza, primero es trabajar las cantidades a introducir al en el horno, ya se estirado por Pizza Press o manualmente debe ser retirada de la mesa de trabajo, luego, recogerlo con la pala, y deslizarlo en el horno. Esto le permite trabajar de manera más ordenada y eficiente, puede lograr mayores cantidades de pizza en menor tiempo, haciendo su trabajo más fácil y más rápido.

¿Está bien que apoye la pala sobre el horno o la deje dentro reposando?

Una pala mal cuidada es una herramienta de trabajo costosa e inclusive perjudicial en un lugar de trabajo. El lugar de trabajo debe ser prolijo para mayor eficiencia de toda herramienta laboral, el calor excesivo es perjudicial para cualquier herramienta de trabajo. Debe tener espacios para dejar reposar sus herramientas de trabajo. Por ello el orden es fundamental.

¿Cuál es la medida justa de mi pala?

No hay una medida más justa para una pala u otra, en estos casos no se mide por tamaño si no por propiedades si me sirve o no, si me es más útil que las demás y por qué me es más útil, la Pala Gira Pizza trabaja la Pizza dentro del horno y es muy eficiente a la hora de retirar y manejar pizzas dentro del horno, es una herramienta muy ágil.

¿Los remaches de la Pala Gira Pizza son suficientemente fuertes?

Si, se encuentran hechos de aluminio y estos no deben ser forzados al punto de ser aflojarlos o sacados de su lugar le brindan seguridad y estabilidad a su herramienta de trabajo, recuerde que sus herramientas de trabajo deben ser celosamente cuidadas, son las que le brindan diferencias potenciales a su negocio, las herramientas laborales son la base de la multiplicación de nuestro esfuerzo.